sábado, 20 de febrero de 2016

Anakin el pequeño gran luchador.

Anakin el pequeño gran luchador



Anakin nació el 23 de Enero de 2016 pesando tan solo 58 gramos y de forma prematura.A pesar de su diminuto tamaño,(pues su cuerpecito y cabecita era igual de grande que la cabeza de uno de sus hermanos) el se mostro vivaz y con ganas de vivir y no era para menos ya que sus papis humanos siempre estaban pendiente de el,hasta el punto de tomarle la temperatura y darle de comer cada hora e incluso pasarse las noches en vela para procurar que Anakin siguiera con ganas de luchar y disfrutar de la vida.

Poco a poco el peque parecía mejorar.Ganaba peso,aunque apenas unos gramos y a pesar haber tenido varias recaídas,en las que se mostraba tembloroso,frio y sin a penas un hálito de vida todo parecia ir mejor que al principio.

Pasaron los dias,luchando,y tratando de que todo fuera a mejor,pero el pequeño luchador Anakin empezaba a desvanecerse,su luz se apagaba....

Esos 21 dias de lucha que nos han hecho crecer como personas jamas se iran,ni su recuerdo...Su diminuta cabecita,su cuerpecito que siempre buscaba el calor humano,eso nunca sera olvidado.Estes donde este Anakin,nos alegramos de haber podido pasar esos 21 maravillosos dias a tu lado,dandote fuerza y ganas de vivir, jamas sera olvidado,te queremos pequeño gran luchador.















1 comentario:

  1. Un pequeño luchador que tuvo a muchísimas personas pendientes de él, queríéndolo sin haberlo conocido y siendo el primer pensamiento de muchos al levantarnos.......¿como estará nuestro peque? Seremos much@s los que no lo olvidaremos. Gracias a sus papis humanos por hacernos partícipes de su lucha y amor a ese peque

    ResponderEliminar