domingo, 22 de mayo de 2016

Cumpliendo un sueño con Los Taquitos del sur ❤

Cumpliendo un sueño con Los Taquitos del sur 

 


Juliana el sueño que alegrara dentro de poco la vida de su mami Raquel Pujol surgió de una camada con un papi Taquito.Como el chico no podía pagar la monta decidimos quedarnos con la cachorrita mas hermosa y divina de la camada,Juliana.

Sabemos que muchas personas por problemas económicos no pueden tener el Chihuahua de sus sueños,ya que todos no pueden pagar mas de 600 euros por un Chihuahua,así que decidimos que Juliana fuera un sueño cumplido para alguna familia.

Hicimos un concurso en el que pedíamos que nos enviaran un vídeo mostrando donde viviría Juliana,presentado a su futura familia y contando mas acerca de donde pasaría Juliana el resto de su vida.Lo único que pedíamos era que esa familia pagara los gastos veterinarios y el viaje de Juliana hacia su nuevo hogar.

Pese a que hubo mucha gente de dudosa moral que lo querían todo gratis sin dar nada a cambio,ni siquiera un misero vídeo,también hubo bastante personas que nos deleitaron con unos magníficos videos.Tras deliberar unos días por decisión unánime se decidió que la familia que mas nos gustaba y que pensábamos que seria mejor para Juliana (desde nuestro punto de vista y bajo nuestros criterios) fue la familia de Raquel Pujol.

Esperamos que este Taquisueño haga muy feliz a todos los participes y por supuesto a Juliana y a la familia de Raquel Pujol.





1 comentario:

  1. Buenas tarde, tienen a la venta, y precio, dónde están ubicados por favor Muchas gracias

    ResponderEliminar